Necromunda ha estrenado hace poco nuevo entorno de juego, en las profundidades de la Colmena Secundus, infestada de estos "genestealers malacepa". Cuando los vi me gustaron mucho, al igual que las armaduras Orrus, así que me hice con la caja de inicio porque como siempre, sale más a cuenta que comprar sólo las miniaturas sueltas.
Los malstrain son unas miniaturas superdetalladas, con unas poses muy pensadas que recomiendan imprimar peana y miniatura por separado para facilitar el pintado. Lo que yo he hecho ha sido imprimar las peanas en negro, para pintarlas en tonos metálicos, como siempre; y los genestealer en blanco para pintarlos mediante tintas como cuento más abajo.
Este es el resultado. He montado y pintado una sola matriz por ahora ya que en las partidas hacen falta más escoria de progenie que genestealers...
Mi intención era haberlos pintados en tonos de grises, pero al final he optado por replicar uno de los esquemas oficiales, a ojo. El cuerpo está pintado con tinta Sepia sobre la imprimación blanca, seguido de un pincel seco de Hueso Deslucido. Para las zonas carnosas bajo los huesos he usado Carroburg Crimson, y todas las zonas negras están pintadas con Black Templar... todo ello sobre blanco, permitiendo un resultado muy suave y orgánico con muy poco esfuerzo.
Los ojos están pintados simplemente con tinta verde sobre la base ya pintada con Sepia, y para las lenguas he usado Rosa Salmón lavado con Reikland.
Una vez pintado todo, los dientes se han pintado con Gris Muralla diluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario