Buscar en el blog

Translate

viernes, 27 de mayo de 2022

Preparando una nueva partida de Necromunda

Ivan y yo vamos a hacer otra partida narrativa en breve, en la que un grupo de novicias sororitas acompañado por unos fanáticos Cawdor van a asaltar el territorio de una banda de cultistas genestealer con el propósito de exterminar a esos calvos herejes que adoran a un tal Emperador de Cuatro Brazos.

Lo primero, claro, es diseñar a las Sororitas. Esta es la sub-banda que he creado


Para la Sororita, he empleado un perfil de cazarrecompensas con movimiento 5. La servoarmadura la he simulado poniendole armadura de caparazón ligera y un traje interior blindado, que en conjunto le dan salvación de 3+. Además le he puesto un respirador, aunque dudo que lo use en la partida, para simular que la armadura es estanca. Con esto listo, la he equipado con bolter con mira telescópica, pistola, espada de energía, granadas de humo y granadas perforantes. Su habilidad: Nervios de Acero, que en conjunto la hacen una bestia parda comparada con el resto de pandilleros. Una líder que lidera desde el frente.

Para las novicias, cuyos nombres les sonarán a aquellos que jueguen a Sdorica en sus móviles, he usado perfiles de Enforcer. Las esposas vienen de serie, pero directamente las ignoro. Una novicia está equipada como Hospitalaria, con el objetivo de mantener al equipo en marcha. Otra está equipada para el combate a distancia, y la otra para el combate cuerpo a cuerpo.

En cuanto a la banda Cawdor, es una banda básica con un Campeón en lugar de líder. 



Ezrael el Purificador va equipado con Ballesta Pesada y su habilidad de Convicción Inquebrantable hace que sea imposible rematarle en CaC y que pueda escaparse con facilidad si queda herido de gravedad

"Apestoso" Felch y Abalom el Devoto son pandilleros con armas de "palo". Uno con rifle automático y el otro con trabuco. Son las armas de portada de los Cawdor, así que hay que usarlas

Efraím el Consagrador y Seth el justo, son Cawdor con rifle automático (aka, morralla). A Efraím le he puesto un coctel molotov en forma de Carga Incendiaria.

Finalmente, Isaías el Predicador es una mini de Mordheim en la que la marioneta del obispo representa el Libro de la Redención, que permite a los Cawdor generar puntos adicionales de fe.

Me faltan 45 puntos para llegar a los 1500, y a la espera de que Ivan cree su banda, me queda solo decidir qué Sendero de la Fe voy a elegir para la banda, haciendo que Sororitas y Cawdor compartan estos actos de fe.

Esta es la banda, preparada para actuar en breve


1 comentario:

Abrasapuentes dijo...

La palabra del Emperador de Cuatro Brazos prevalecerá...

LinkWithin

Entradas relacionadas...