Buscar en el blog

Translate

lunes, 9 de mayo de 2022

Exoesqueleto Ejemplar (II)

Otro empujón más durante el fin de semana y he logrado terminar otra miniatura que tenía a medias: la hermana superiora de la escuadra de exoesqueletos ejemplares:


Aunque dudo que llegue a usarla nunca en 40K, a la superiora la he montado orientada al corto alcance, con un cañón de fusión y una maza de energía que es peor para impactar pero a cambio hace más daño si hiere. El esquema de pintura es idéntico al del primer exoesqueleto, así que no me repetiré.

En el pelo he usado Azul Imperial mezclado con Negro, que luego he ido iluminando con blanco, y un mechón en Gris Fortaleza. Las velas están pintadas con Hueso Deslucido lavado con Marrón Cuero.


Las bocachas del cañón de fusión están pintadas igual que el dorado de los rebordes, en Retributor Armour lavado con tinta Marrón, pero luego he dado otro lavado de Druchii Violet en el frontal, y un pincel seco de negro en la punta.


Vista trasera de la miniatura.


La cabeza de la maza está pintada con Aluminio de Vallejo, y tras el lavado habitual con Nuln le he dado un vitrificado con tinta Azul para hacerla más "limpia"


Así que con la Superiora lista, ya tengo dos minis terminadas, a falta de una más para terminar la unidad.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...