Buscar en el blog

Translate

viernes, 25 de marzo de 2022

Adepta Sororitas: Exoesqueleto Ejemplar (I)

He empezado a pintar una nueva unidad de Sororitas. Aunque no creo que llegue a jugar con ellas nunca a 40K, me encantan estos "nundam", así que voy a hacerme al menos una unidad de ellos. Aquí está el primero, que he utilizado para definir el esquema de color.


Para pintar la miniatura he partido de una imprimación con spray Corax White. Antes de pegarla a la peana (de Micro Arts Studio), he pintado el interior de los tabardos en Púrpura de Vallejo, así como la parte interna de las piernas que luego sería muy dificil de acceder con el pincel. Una vez terminado, he pintado de negro todas las partes que iban a ir de negro, metal o dorado, y ya a continuación he aplicado los colores con mis técnicas habituales.

La carcasa del bolter pesado está pintada con Black Templar, de la gama Contrast, sin hacer ningún tipo de retoque a posteriori. El cable amarillo que conecta el bolter al generador iba a tener franjas negras industriales pero al final lo dejé simplemente en amarillo porque iba a ser un gran dolor de cabeza hacerlas sin manchar nada.


La peana es Micro Arts Studio. La tierra está pintada con Siena Tostada, un pincel seco de Khaki, y un lavado de Agrax. Las baldosas beige están pintadas de Khaki lavado con Agrax y varios pinceles secos de Khaki. Las baldosas grises están en Gris Alemán con un pincel seco de Gris Neutral. Las velas, en Hueso Deslucido lavado con Marrón Cuero.


El tabardo, como en mis otras sororitas, es una base de Azul Real de Vallejo. Las sombras las hago mezclando con negro, y las luces mezclando con blanco hasta llegar a un punto casi de blanco puro. El amarillo es Marrón Vómito lavado con Reikland. El generador en la espalda está pintado con Runelord Brass lavado con Agrax.


Finalmente, para los dorados he usado Retributor Armour lavado con tinta Marrón. Luego he dado luces usando Retributor Armour, Auric Armour, Auric Armour mezclado con Aluminio de Vallejo, y finalmente Aluminio puro. Aquí dejo una foto más con una sororita al lado para apreciar el tamaño de la mini.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...