Buscar en el blog

Translate

martes, 5 de abril de 2022

Marine de Plaga de Nurgle (II)

Mientras escribo estas lineas, estoy pintando un par de cosas que me están llevando mucho tiempo porque requiren un acabado muy limpio. Para relajarme mientras voy avanzando en esos dos proyectos, he decidido retomar un viejo proyecto que es el de pintar los Marines de Plaga de Dark Imperium. En 2017 empecé pintando tres (del starter First Strike) y he empleado esa entrada para ponerme con unos cuantos más. Aquí está el primero, equipado con rifle de plasma.


El esquema de pintura es exactamente el que detallé en aquella entrada, así que no lo voy a repetir. Esta mini, sin embargo, tiene un par de detalles diferentes. El primero es la célula de plasma. Como pintarla en el azul habitual me parecía fuera de lugar en una figura de tonos tan sucios y cálidos, la he pintado en tonos rojos. Sobre una base de blanco, he dado una capa de Carrobourg Crimson, seguido de un lavado con Tinta Amarilla y he terminado con unos toques de Tinta Roja en la parte superior.

El otro elemento nuevo es la capa que, para seguir con el esquema sucio y nurgloso, he pintado con Purpura Hechicero y un lavado de Agrax sin ningún tipo de luz posterior.


Un par de vistas más de la mini...



Y termino con una foto nueva y mejor de los tres Nurglosos originales de la caja First Strike

El objetivo es, al menos, pintar suficientes para tener un Kill Team de Nurgloso, así que seguiremos con ellos.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...