Buscar en el blog

Translate

sábado, 2 de abril de 2022

Aeronautica Imperialis: Objetivos Orkos

La matriz de objetivos imperiales, que mostré en esta entrada, incluye también objetivos orkos. Aunque no creo que vaya a hacerme una escuadrilla orka, he decidido pintarlos también porque vendrán bien sobre el tablero en cualquier caso. Además, puedo usarlos como objetivos Eldar con la excusa tradicional de que los Eldar están ayudando a los orkos en la partida para dar por saco al Imperio, así que...

Aquí está el conjunto terminado


 Pintar estas piezas ha sido muy sencillo. Sobre imprimación negra, he dado otra capa de Panzer Grey de AK procurando dejar zonas negras no cubiertas. Luego he dado un pincel seco muy cargado de Gris Neutral y he pintado de Leadbelcher las zonas de metal, a las que luego he dado una capa de Nuln Oil y, en algunas zonas, de Agrax. Para terminar, un perfilado con Carne Oscura diluida para simular el polvo y óxido acumulado.

Las cuatro piezas de arriba serían Plataformas Flak, el equivalente orko de las Hydra imperiales, aunque con más Dakka (como debe ser): 8-4-2. Comparadas con las Imperiales, estas plataformas son superiores (y más caras en puntos)

Las otras dos, son el Cañón Flak Pesado, equivalente orko de la Manticora. También con algo más de Dakka que aquella (2-2-1) pero menos alcance. 


Finalmente, los Bunkers Orkos. Estos no son simétricos como los Imperiales, así que los muestro aquí por las dos caras para que se vea el detalle.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...