Buscar en el blog

Translate

domingo, 13 de febrero de 2022

Escenografia impresa, para Necromunda

Este año, los Reyes me trajeron una impresora 3D. Una Ender Pro. Después de pasar unos días montándola, ajustándola y probándola, ya he comenzado a imprimir material para usar en mis partidas de Necromunda.


La pieza que más ganas tengo de pintar es esta: un tanque industrial de ácido o lo que se tercie. El enlace en thingiverse es https://www.thingiverse.com/thing:2795632


Mi idea es complementar el modelo con algunas piezas sobrantes del kit de muros y puertas de Necromunda, pintarla en los mismos tonos que el resto de mi escenografía colmenera, y usar efecto agua en el tanque para simular un pozo de ácido.



La siguiente pieza es esta: un habitáculo cifi, que lo mismo me vale para Necromunda (especialmente para exteriores, cuando salgan las reglas para los Desiertos de Ceniza) como para Star Wars of Five Parsecs. El enlace en Thingiverse es https://www.thingiverse.com/thing:4540709



He impreso también varias cajas, sacadas de este enlace https://www.thingiverse.com/thing:4917814, para complementar el mercadillo.


He impreso también un token Escher, que utilizaré para decorar la guarida de la banda, que tengo en construcción actualmente. https://www.thingiverse.com/thing:3386925


Y, finalmente, un ventilador de suelo. La pieza tiene exactamente el tamaño del componente que veis impreso en la loseta de tablero, y es un elemento de terreno peligroso según las reglas de badzones o del Book of Peril. https://www.thingiverse.com/thing:2847104.


En los próximos días iré pintando todo, pero quería mostrar los elementos recién impresos y sus enlaces para que me sirvan de referencia futura.

2 comentarios:

Suber dijo...

Yo sé que esto es el futuro (o el presente-futuro), pero todavía me siento sobrepasado e intimidado por esta tecnología. Deseando ver estos chismes pintados.

Abrasapuentes dijo...

No voy a mentir, las he tenido en mano y es brujería lo que esa máquina infernal es capaz de conseguir. Las piezas quedan espectaculares, en mano tienen un acabado limpio y a distancia de juego en mesa, causan un impacto visual buenísimo.

Deseando ver con qué nuevas piezas sorprende en nuestras próximas partidas.

LinkWithin

Entradas relacionadas...