Buscar en el blog

Translate

lunes, 7 de febrero de 2022

Aeronautica Imperialis: Objetivos Imperiales

La caja de objetivos Imperiales y Orkos para AI cayó en Navidades, y ayer terminé de pintar los objetivos Imperiales...


Hay tres tipos de elementos en el kit. Primero, los bunkeres imperiales: objetivos para ser destruidos por el enemigo.


Luego, las plataformas antiaereas Hydra. Mucha potencia de fuego (6-4-2) y relativamente poco alcance vertical. Los cañones, obviamente, no están pegados para poder moverlos y hacer ruiditos durante las partidas.


Y las baterias de misiles Manticora. Menos potencia de fuego (2-1-1), pero hacen daño extra y tienen mucho, mucho alcance vertical (5, frente a los 2 del hydra)


Para pintarlos he imprimado todas las piezas con spray Army Green de Army Painter, he dado un pincel seco de Rakhart Flesh y un lavado de Agrax. Los misiles Manticora están pintados igual, pero con base de Uniforme Soviético. Finalmente, pintar los dorados con Retributor Armour lavado con tinta Marrón, y los metales con Leadbelcher lavado con Nuln Oil. Rapido.

Una vez en mesa, hacen que las partidas sean mucho más vistosas, claro...


Pero lo mejor es que tienen la escala perfecta para usarlos con Epic, Robotech o Weaseltech (un reglamento de Nordic Weasel para jugar en solitario que quiero probar un día de estos)


1 comentario:

Bigbadcajero dijo...

Oye que bueno, esos bunkeres son puertas laterales de Rhino o me lo parece a mi....a que voy a tener que hacer alguno....

LinkWithin

Entradas relacionadas...