Buscar en el blog

Translate

viernes, 5 de febrero de 2021

Talisman: las miniaturas originales

Hoy traigo una entrada de "completismo", ya que nunca antes había mostrado en el blog las miniaturas originales de Talisman. Las figuras que vais a ver aquí fueron pintadas posiblemente entre 2001 y 2002, y en algunas de ellas se nota el paso de los años. También hay que señalar que muchas de ellas sufrieron del abuso de barniz en spray Citadel de la época, que era una soberana mierda, y que dejó a muchas con una especie de polvillo por encima que, afortundamente, no se nota demasiado.

Así que, sin más, aquí va la colección...

El Guerrero. Un Conan básico, que fue mi avatar en diversos foros durante muchos años


 El Elfo del Bosque


El Mago, la versión GW de Gandalf


El Templario, un paladín de D&D versión Warhammer


El Espadachín


El Montaraz


El Minotauro (sí, es uno de los héroes)


El Enano


Y, el Bárbaro. En este caso, no es la mini original de Talismán, que la tengo sin pintar, sino una versión que me hice con piezas de bárbaros del Caos ya que la mini original de Talismán es bastante ridícula.


A estas figuras, que componen el contenido de la caja original, le fui añadiendo otras posteriormente para usar aventureros de las ampliaciones que fueron surgiendo en la White Dwarf. En concreto...

El Vampiro, una mini de metal de la gama de la época de Warhammer


El Elfo Oscuro, un lancero que conseguí por eBay


El fanático goblin


Y el Guerrero del Caos. Esta es una de las primeras miniaturas de metal que compré y pinté a principios de los 90, por lo que la pinté hace ya seguramente 30 años...


Y, por algún motivo, entre las miniaturas de Talismán tengo también un Bugman de metal que compré simplemente porque me gustaba la figura, y al que nunca llegué a hacerle la bandera...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...