Buscar en el blog

Translate

viernes, 22 de enero de 2021

Talisman: City of Adventure. El Mediano

Hace una semanas me hice con una copia de City of Adventure, una de las tres ampliaciones para la 3a Edición de Talisman, por Games Workshop. En 2012 hice un artículo describiendo este juego clásico, así que remito al enlace para los curiosos.

City of Adventure incluye dos tableros que se colocan en las esquinas del tablero original, y reemplazan a las casillas del Bosque y de la Ciudad. En estas nuevas versiones de estas ubicaciones hay ahora muchos sitios que visitar y objetos que comprar, incluyendo la Plaza de la Ciudad, la Armería, el Gremio de Magos, los Establos, los Pantanos o la Guarida del Señor de los Espectros. Se incluye un dado especial para avanzar por estas regiones, con los valores de 1, 1, 2, 2, 3 y 4 y cada región contiene su mazo específico de encuentros.

Obviamente, no puede ser un juego de GW sin miniaturas, y este contiene seis aventureros: el mediano, el matadragones, la bruja elfa, el asesino, el enano del caos y el orco negro.

En esta entrada os voy a mostrar al mediano terminado. He comenzado por él porque me parece una miniatura muy divertida y bien esculpida pese a los años que ya arrastra...

La miniatura es muy simple de pintar. Para la camisa he usado Marrón Vómito lavado con Reikland Fleshshade. Los pantalones están en Siena Tostada, iluminados con un poco de blanco, y lavados con Agrax. El chaleco es una mezcla de Verde Camuflaje y Marrón Cuero, iluminados con un poco más de Verde a la mezcla, y lavados con Agrax. Para la piel he usado Piel Cadmio de Vallejo Game con un poco de Reikland en los recovecos, y un poquito de Carrobourg Crimson en la nariz.


1 comentario:

Rolero Rural dijo...

estas minis también salieron en cajas para warhammer quest. Yo me hice con varias.

LinkWithin

Entradas relacionadas...