Buscar en el blog

Translate

jueves, 28 de enero de 2021

Talisman: City of Adventure. El Enano del Caos

Nuevo aventurero, y hoy le toca al Enano del Caos. Esta gama de miniaturas fue de las últimas que aparecieron en el "periodo rojo" de GW, y la verdad es que aunque la idea de darles un toque asirio era buena, la ejecución fue espantosa y estas miniaturas eran realmente feas. En cualquier caso, me apetecía tener uno, así que lo he pintado con especial cuidado...


La barba está pintada con una mezcla de Azul Imperial y negro, y luego he ido añadiendo blanco para ir dando pincel seco y terminar todas las zonas de pelo. El gorro está pintado con Mephiston Red y un poco de tinta Marrón y para los dorados Retributor Armour con tinta Marrón, y luego unas luces añadiendo Plata al Oro.

Para la armadura, he utilizado el efecto gema rojo Citadel (Spiritstone Red) sobre una base de Retributor Armour, y luego un lavado cuidadoso de tinta marrón. Así, la armadura parece hecha de placas lacadas, y el rojo es claramente diferente al del gorro

2 comentarios:

Francesc dijo...

Muy classico, solo te ha faltado pintarle el mango de rojo

Bigbadcajero dijo...

ehhhhh, no es feo, solo es distinto. Mis primeras batallas de fantasy fueron con mis queridisimas "cafeteras del caos", les tengo un cariño muy especial y poco a poco estoy acumulando estas minis para crear un pequeño ejercito.
Creo que esta muy bien pintado, la verdad que se nota que has cuiado mucho la mini y se agradece.

LinkWithin

Entradas relacionadas...