Buscar en el blog

Translate

martes, 1 de septiembre de 2020

Necromunda: Escher Wyld Runners

La nueva caja de refuerzos Escher ya está en mis manos, y he corrido para tener listas a las dos primeras Wyld girls y sus mascotas para una inminente partida.

Aquí están...


He pintado a las chicas con el esquema de mi banda Escher, es decir, botas en Marrón Cuero lavado con tinta marrón, y armadura en Marrón Vómito lavado con Reikland Fleshshade e iluminado con un poco de blanco. Previamente le di un pincel seco de Gris Neutral a toda la mini imprimada en negro para iluminar las tiras de cuero negro de las botas.


El pelo de esta mini está pintado con una base de Marrón Cubierta, y sombreado con Siena Tostada diluida. Luego volvi a repasar los mechones con Marrón Cubierta. El Carcaj y las protecciones de cuero están pintadas en Siena Tostada lavada con Nuln Oil. Los pantalones en Uniforme Soviético lavado con Agrax.


Foto de grupo de la pandillera con su gatete...


Al gato-lagarto este lo he pintado con Púrpura de Model Color lavado con Agrax (dos capas) y luego iluminado de nuevo con Púrpura. Las crestas están en Uniforme Soviético lavado con Agrax.


La otra pandillera. Mismos comentarios que en la anterior...


La protección de escamas que lleva en la pierna está pintada en Verde Goblin lavado con una mezcla de tintas verde y negra.


El otro Phelynx. Este lo he pintado con una base de Marrón Cuero, y luego otra de Marrón Vómito, terminando con dos capas de Reikland Fleshshade. Las manchas de la piel están pintadas en Carne Oscura.


Y termino esta entrada con una comparativa de tamaños. Como puede verse, las Wyld Runners, que en teoría son adolescentes, están esculpidas un poco más pequeñas que las pandilleras normales. Las Sororitas, en cambio, parece que comen esteroides...



3 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Me acabo de pasar por la página web de GW para darle un vistazo a la caja y me he encontrado unas minis pintadas muy chulas de un tal Keyan Sark 👏🏻👏🏻👏🏻

Kyam Bluehammer dijo...

Me acabo de pasar por la página web de GW para darle un vistazo a la caja y me he encontrado unas minis pintadas muy chulas de un tal Keyan Sark 👏🏻👏🏻👏🏻

Keyan Sark dijo...

Ah, si, vieron la foto en mi instagram y me pidieron poder usarla :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...