Buscar en el blog

Translate

jueves, 16 de julio de 2020

Mi banda Escher


Con la mini de la entrada anterior, creo que tengo ya suficientes Escher para una vida, hasta que salgan las Death Maidens y las novatas, así que he decidido hacer una nueva foto de familia...

Mi Banda Escher, clic para ampliar
La banda consta de 20 miniaturas, incluyendo a Kria la Cazadora. En la banda llevo rifles láser, automáticos, escopetas, rifles de agujas, lanzallamas, rifles de plasma, lanzadores de gas y ametralladoras pesadas con lo que, salvo un rifle de fusión, tengo prácticamente todo lo que una banda puede llegar a adquirir (incluyendo espadas estilete, bolters y espadas sierra)

Si a esas 20 minis les añado mis cazarrecompensas, tenemos este grupo de 24 mozas, que os dejo aqui.

Todas las Escher, incluyendo cazarrecompensas. Clic para ampliar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...