Buscar en el blog

Translate

martes, 21 de julio de 2020

Legion: Tanque de Asalto Imperial


Tras mucho tiempo procastrinando con este kit, he estado pintandolo durante los últimos días y por fin, a falta de calcas para el casco, ya está terminado.


Todo el modelo está pintado a pincel, sin ningún tipo de pigmentos o técnicas especiales. Para el casco del tanque he usado el Panzergrey de AK aplicado con spray. A esta base le he dado unas luces muy suaves en los bordes empleando grises más claros y finalmente un "chipping" o descascarillado muy suave usando una mezcla de esponja y pincel con Gris Neutral de Vallejo. Mi idea era mostrar desgaste debido al uso, pero sin pasarme dado que la maquinaria Imperial por lo general siempre aparece como bien cuidada y mantenida. Como puede verse, todo el tanque lleva un poco de lo que yo llamo "Efecto Necromunda", que es un perfilado con Carne Oscura muy diluida sobre todas las zonas en las que podría acumularse polvo y oxido.


Hay algunos churretes muy localizados, que he pintado con una base de naranja tostado a pincel seco,y una fina capa de tinta marrón. Los bajos del vehículo llevan, además, un pincel seco muy suave de Marrón Cuero para simular esa capa de polvo del camino acumulado sobre el casco.


El tanque apenas tiene más detalles. Las armas están pintadas en Gunmetal Grey lavado con Nuln Oil, al igual que las escotillas, para dar un poco de color adicional al conjunto.


Los contenedores de Khyber no están pegados, para poder usar el tanque como transporte de tropas en las partidas.


Estos, no los he pintado de naranja sino de verde por dos motivos. El primero, que tenía spray de color verde militar lo que me permite obtener un resultado más limpio en superficies tan grandes y lisas. Otro, que al hacerlos verdes obtengo un tono más natural y "militar" que llama menos la atención. Sobre la base de verde he aplicado Agrax con mucho ciudado para evitar manchas y he dado un pincel seco de Rakhart Flesh. Los desconchones los he hecho con una esponja y Carne Oscura como color base.


Y con esto, y hasta que salgan juguetes nuevos, ya tengo nuevamente todas mis miniaturas de Legion pintadas...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...