Buscar en el blog

Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Legion: Jyn Erso


He decidido hacer una pausa de GW y ponerme a pintar unas cuantas cosas que tengo pendientes de Star Wars Legion. He comenzado con Jyn Erso, la protagonista de Rogue One. Aquí abajo la tenéis terminada.

Los pantalones están pintados con una mezcla de gris alemán y negro, con un pincel seco muy suave de un gris más claro. Las cartucheras y todas las zonas de cuero están pintadas en Carne Oscura con un lavado de Agrax Earthshade. Para la chaqueta he usado Uniforme Soviético lavado con Agrax Earthshade, mientras que el chaleco es Marrón Cuero lavado con tinta Marrón. La bufanda, finalmente, está en Uniforme Alemán lavado con Nuln Oil. Para el pelo he usado Siena Tostada lavada con Nuln Oil.






3 comentarios:

Manuel dijo...

Que pena, la calidad de las minis de FFG esta muy lejos de las de GW.

Keyan Sark dijo...

Pena, por que? Estas miniaturas cumplen perfectamente su cometido, son de una escala menor que las de GW, y son representaciones mas que fieles de los personajes de las peliculas...

Isfandiyar dijo...

La miniatura te a salido muy parecida al personaje que representa, te recomiendo que empieces a tomar medidas contra los bots que cada vez están más pesados o terminaras con una inundación de ventas en indonesio o cosas menos agradables aún.

LinkWithin

Entradas relacionadas...