Buscar en el blog

Translate

lunes, 16 de septiembre de 2019

Dreadnought Contemptor de los Mil Hijos pre-Herejía


En febrero de 2017 mostré una foto de familia de mi ejército de Mil Hijos pre-Herejía, hecho a partir de las miniaturas de las cajas de Betrayal at Calth y Burning of Prospero. Me quedaba por pintar el Dread, pero perdí fuelle, cansado de pintar tanto rojo y lo dejé... hasta que la semana pasada me volvieron las ganas de retomarlo y terminar el ejército.

Aquí está el Dread terminado. Al igual que en los marines, lo he pintado con la pintura efecto gema Spiritstone Red, sobre imprimación dorada. Al tener muchas placas lisas y grande, lo he pintado a base de varias capas finas. El efecto final no es tan bueno como en los marines, pero al final el resultado de conjunto es excelente.


Como la miniatura es muy lisa, y alejada de la estética recargada de los Mil Hijos, la he llenado de calcas en las que he mezclado calcas de los Mil Hijos, con escrituras y simbolos de los Portadores de la Palabra. A fin de cuentas, son textos esotéricos marcados en la armadura, y le dan más riqueza visual.


La miniatura es laboriosa, por grande, pero en el fondo simple de pintar. El chasis es Leadbelcher lavado con Nuln Oil e iluminado con Chainmail. Los dorados son el color base de imprimación con una mano de Reikland Fleshshade y una luz en Leadbelcher. Solo hay tres colores, aparte de los ojos.


Realmente hay cuatro, ya que he usado negro perfilado en grises para las cajas de munición...


Las letras y simbolos en el pergamino frontal están pintados. Todo lo demás son calcas


Y, para terminar, una foto comparando este Dread con el de Forge World original que pinté para mis Ultramarines...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...