Buscar en el blog

Translate

viernes, 5 de julio de 2019

Necromunda: Pandilleras de la Casa Escher (X)


Dos pandilleras más se unen a mi colección, usando piezas de Forge World para personalizarlas...


Las dos parten del mismo cuerpo, por lo que verlas juntas se hace un poco raro...

Una es una nueva líder. La he hecho para poder usar esa cabeza, y porque a la lideresa interesa también poder jugarla con diferentes combinaciones de armamento. Para destacar aún más su estátus, he pintado la piel que lleva al cinto en rosas y azules como si proviniese de una bestia aún más exótica que el resto.


En el tocado he procurado no repetir la disposición de colores de Kria la Cazadora, aunque he usado más o menos los mismos colores. El pelo lo he pintado en unos de tonos de azules mucho más exagerados, partiendo de Azul Imperial y Azul Ultramarine.


En la cabeza, junto a las plumas, lleva lo que parece una cabeza de león. La he pintado con una mezcla de marrones y khakis, intentado no alejar demasiado la atención de las plumas.


La otra pandillera lleva un lanzallamas de mano, y una cabeza "de malota" que me gustó mucho.


En el pelo he usado Magenta lavado con Carrobourg Crimson. Para el lanzallamas he usado Bronce en la bocacha y el deposito, lavado con Reikland.


Y he aprovechado para hacer una foto de grupo de la banda, incluyendo a todas las cazarrecompensas. Aquí están. Clic para ampliar.


2 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Qué gozada de banda. Toda una pasada.

Keyan Sark dijo...

Muchas gracias ��

LinkWithin

Entradas relacionadas...