Buscar en el blog

Translate

lunes, 25 de febrero de 2019

Shantae y Sky: Cazarrecompensas de la Colmena

Hace tiempo le estuve dando vueltas a mi idea de banda de cazarrecompensas, y aunque sigo pendiente hacer esa banda del Joker con Harley y Bane, he montado un par de miniaturas Escher adicionales con piezas que me sobraban con la idea de hacer dos acompañantes o escoltas para Sabine, la cazarrecompensas original que hace un año que terminé.

Aquí están terminadas...


Y los nombres que les he dado, y su esquema de color, viene de que cuando las terminé me di cuenta de que, sin querer, había montado dos minis que me recordaban terriblemente a dos de las protagonistas de los videojuegos de Shantae...

Shantae, la chica medio-genio, con su larga coleta...






Y su amiga Sky...

Así que el esquema de color estaba decidido directamente. Para Shantae he usado Rojos y Dorados en el uniforme. Las miras telescópicas de las armas están sacadas de la matriz de marines espaciales. Son enormes, pero en 40K todo está desescalado, así que...



El pelo, que es el punto focal, está pintado de Púrpura de Vallejo Model sombreado con Agrax y luego iluminado un par de veces añadiendo blanco.



Y los rojos están sombreados con tinta Marrón e iluminados añadiendo Naranja Brillante





El resto está pintado usando las mismas técnicas y colores que usé con mis Escher. En el caso de Sky he usado Gris Claro para los pantalones y Azul Profundo de Model Color para la armadura, sombreado con Guilliman Blue.


La piel exótica que ambas llevan al cinto está pintada de Marrón Vómito lavado con Rakhart Earthshade y las tiras son de Gris Neutral iluminado con Gris Fortaleza para hacerlo diferente a la de mis pandilleras. Las dos pieles son idénticas aquí para unificarlas visualmente dando a entender que son compañeras, hermanas, o quién sabe... Las botas, en cuero marrón, también unifican esto visualmente y con el resto de Escher que tengo.


Finalmente, la capucha está pintada como el pelo de Shantae aunque con menos luces


Y aquí están las dos junto a Sabine Wren, la líder del equipo.


Y esta es la composición de la banda, usando las herramientas de Yaktribe


1 comentario:

Rolero Rural dijo...

Te han quedado muy bien, si puedo te las copiaré vilmente como hice con harley y con savine.

LinkWithin

Entradas relacionadas...