Buscar en el blog

Translate

martes, 19 de febrero de 2019

Elucidian Starstriders

La entrada de hoy es especial ya que se trata de un encargo que hice a Raivan, del foro de La Armada. Es la Rogue Trader Elucia Vhane y su sequito, de la expansión Rogue Trader para el juego Kill Team. El nivel de detalle de estas miniaturas es tal que decidí encargar que me las pintaran ya que mi tiempo, mi vista y mi pulso ya no son lo que eran y quería que me quedaran lo mejor posible

Así que simplemente me limitaré a mostraros fotos de las minis terminadas.

Elucia y su séquito



Su escolta de soldados navales...


Detalles de Elucia



Sanistasia Minst, Adepta Rejuvenecedora



Knosso Prond. Ejecutora del Culto de la Muerte


Larsen van der Grauss, Lectro-Master


Y los soldados navales...




1 comentario:

Golem de plata dijo...

Sí, son unas miniaturas preciosas, y han quedado muy bien, la verdad. Me hace gracia las "iluminaciones" con rayitas, quedan muy bien, tendré que probarlo.
Un saludo!

LinkWithin

Entradas relacionadas...