Buscar en el blog

Translate

sábado, 24 de noviembre de 2018

Armigers. Los Escuderos de Ares Regina


A medida que mi Paladín Imperial iba tomando forma, y que iba construyendo en mi cabeza la historia del mismo y de su piloto, otra loca idea tomó forma en mi cabeza... Si estaba basando los nombres de mi ejército del Adeptus Mechanicus en los personajes de John Carter de Marte, donde mi Paladin se llama Ares Regina (Princesa de Marte) y su piloto es Lady Dejah Thoris, tendría sentido que Dejah Thoris acudiera al combate con dos escuderos: dos Armiger Knights... Así que compré una caja de Armiger Helverins, y me hice con las piezas de las armas de un Warglaive, a fin de tener uno de cada.

De este modo nacieron en mi cabeza los (las) escuderos de Dejah Thoris: Tara y Thuvia, cuyos nombres son los de la hija y la nuera de DT en la saga de John Cartar, pilotando a los Armigers Vae Victis y Mors Invigilata

Como hice con el Paladín, he encargado el pintado de los Armigers a otro pintor profesional: _ultran de instagram. El trabajo que ha hecho con estos modelos es espectacular, incluyendo el imantado completo de todas las piezas para permitirme usar todas las configuraciones de armas.

No me enrrollo más, y os dejo con el espectacular trabajo de estos Armigers...

























Y termino con una cutrefoto mía hecha con el movil de los tres caballeros de Taranis sobre la mesa del salón... ;)


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...