Buscar en el blog

Translate

domingo, 11 de noviembre de 2018

Aggressors


La vida, eso que nos pasa mientras hacemos otros planes, me ha tenido alejado de los pinceles desde septiembre por muchos motivos. Pero he conseguido sacar ánimos y, en los últimos días, he terminado una unidad de Agresores (o Termis Primaris) para mi ejército de primarines. Aquí los tenéis.


Y aquí, junto al capitán al que en teoría deberían servir de escolta.


Hay poco que contar de ellos, dado que los he pintado siguiendo las técnicas que he contado en las entradas anteriores. Las zonas de dorado "real" llevan un pincel seco de Leadbelcher, y los dorados "amarillos" son mi degradado tradicional de Marrón Vómito a Blanco.


Para el rojo he usado Mephiston Red de base con sombreado en Tinta Marrón y luces en Rojo Sangre y Naranja.


El cableado lo imprimé por separado en la matriz, y le di las luces en Gris Neutral a pincel seco también en la matriz. Luego las pegué a las figuras y repasé con negro todas las areas.


Tres minis muy agradecidas que complementan bien mi pequeño ejército. Me quedan solo tres unidades por pintar para darlo por acabado.

2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

Menos mal que has vuelto, ya me estaba preocupando. Tan buenos como siempre, la verdad es que el dia que acabes (casi del todo) ese ejercito podras hacer un tour de minis de Ultras desde 1987 hasta ahora de impresión,los de Gw lo colgarian en su pagina seguro.

Gracias por volver y animo.

Keyan Sark dijo...

Gracias, amigo... Pues si, deberia mandar todas las fotos que tengo al instagram de GW, si...

LinkWithin

Entradas relacionadas...