Buscar en el blog

Translate

domingo, 24 de junio de 2018

Tecnosacerdote del Mechanicum


La figura de hoy estaba montada y esperando ser pintada desde que salió hace un par de años, pero lo recargado de la misma me echaba para atrás. SIn embargo, he decidido que voy a jugar el próximo Torneo de La Armada con un ejército del Mechanicum así que me he puesto a ello y lo he terminado. Aquí está.


La verdad es que no ha sido tan complicado... Los metales están pintados en Leadbelcher lavado con Nuln Oil. En algunos de ellos he dado un pincel seco de Leadbelcher y luego luces en plata. Los dorados están en Retributor armor lavado con Tinta Marrón, o en Baltazar Gold. En ambos casos, con una pequeña luz en Leadbelcher.


La túnica tiene una base de Mephiston Red, sobra la que he dado Rojo Sangre. Las sombras están en Mephiston Red, con un poco de tinta Marrón en los puntos más hundidos. Para las luces he usado Rojo Sangre + Naranja, y he terminado con luces finales en Fire Dragon Orange.


Para los azules he usado Azul Mágicon y un lavado de Guilliman Blue. Los cables están en Marrón Vómito lavado con Reikland Fleshshade y luego he pintado las franjas en negro.


La piel está en Gris con un lavado de Tinta Azul. Las mangas en Rakhart Flesh lavado en Sepia. El cráneo en Hueso Deslucido lavado en Sepia también.


Finalmente, los líquidos que lleva en la espalda están pintados en Verde Goblin, las sombras con tinta Verde, y las luces añadiendo amarillo al verde, terminando con una capa de barniz brillante para simular el vidrio oscuro.


Es una figura espectacular que me alegro de haber pintado por fin. Lo que no era consciente es que era tan grande comparada con los skitarii estándar...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...