Buscar en el blog

Translate

martes, 26 de junio de 2018

Robots Kastelan

Para completar la lista que voy a llevar al Torneo de La Armada me he puesto a pintar los robots Kastelan que tenía también esperando desde hace años, usando para ello un esquema de color muy rápido y sencillo...


Las piezas metálicas están pintadas en Leadbelcher con un lavado generoso de Nuln Oil. Luego he añadido Agrax Earthshade en algunas partes para crear tonos diferentes, y he pintado determinadas piezas en Balthazar Gold al que también he dado un lavado de Agrax. Una vez seco todo, he dado un pincel seco fuerte de Leadbelcher a todo el metal, bronces incluidos, para luego aplicar luces extremas con Chainmail. Finalmente he usado Mithril Silver para aplicar rascadas aleatorias sobre el metal, y he dado churretes de suciedad con Nuln Oil y Agrax. En la foto de abajo se aprecia mejor.


Para los Rojos he usado Mephiston Red con un lavado de Tinta Marrón. Luego he dado luces con Mephiston Red, y Mephiston + Naranja. He aplicado las calcas y he usado una esponja para envejecerlas, terminando con otra aplicación de Gris Neutral con esponja.



El único detalle adicional a comentar son los visores. Para ello, sobre una base de Negro, he hecho un wet blending de Verde Angeles Oscuros y Verde Goblin para dar un efecto de verde de fondo, y sobre ello he pintado lineas en Verde Goblin para simular datos proyectados en pantalla, que he rematado con pequeños toques de Amarillo y terminado con una capa de barniz brillante.







De nuevo, hasta que uno no los tiene en mano no se da cuenta del tamaño de estos mostrencos...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...