Buscar en el blog

Translate

jueves, 5 de abril de 2018

Legion: Soldados Rebeldes (I)


Siguiendo con los contenidos de Star Wars Legion he empezado con los rebeldes. Dado que son más trabajosos (no mucho más que los troopers), he pintado sólo una escuadra completa.


He usado el esquema de color oficial, en marrones, aunque para acercarme más al aspecto de Rogue One también he incluido negros en pantalones y chaquetas.

Los pantalones están pintados en Khaki lavado con tinta Sepia. Las chaquetas están en Marrón Cuero lavado con Tinta Marrón. Otros detalles en camisas están pintados en Hueso o Rakhart Flesh lavado con Agrax. Para las barbas he usado Gris Alemán, subido luego con Gris Neutral o con Gris FOrtaleza según el efecto final buscado.



Considero que los soldados rebeldes no son un ejército regular, sino una banda irregular como se ve en Rogue One, de modo que he procurado alternar colores manteniendo la paleta para lograr la uniformidad. Los únicos elementos que he hecho iguales para todos han sido botas, cascos y mochilas. El marrón de estos elementos es Siena Tostada lavada con una mezcla de tintas Marrón y Negra. El marrón claro del casco es Hueso lavado con Siena diluido.


Finalmente, los elementos negros son simplemente un pincel seco de Gris Neutral sobre la imprimación negra


El único alien del grupo, un durosiano, tiene la piel pintada con Gris Sombrío (o Gris Azul), con dos lavados en Guilliman Blue, y uno final de Nuln Oil en ojos y frente.


Más de media caja pintada ya... A ver si acabo pronto.

2 comentarios:

Sr. Gris dijo...

Tengo alguna duda con respecto al magnífico trabajo realizado. ¿Las miniaturas las has imprimido? ¿los colores para las caras cuales has utilizado?

Gracias y saludos.

Keyan Sark dijo...

Siempre imprimo en negro. Te deja las sombras hechas y te ayuda con los recovecos. Las caras están en Cadian FLeshtone, de Games Workshop, lavadas en Flesh Wash, de Vallejo

LinkWithin

Entradas relacionadas...