Buscar en el blog

Translate

martes, 10 de abril de 2018

Hechicero del Caos


La miniatura de hoy es una mini especial que se entregaba a los asistentes a uno de los Games Day que se celebraron en Madrid hace algunos años. Es un hechicero del Caos de metal, que ha estado criando polvo durante años hasta que me he decidido a pintarlo el otro día en un arrebato.

La razón, muy simple. Ahora que es posible hacer bandas del Caos para Necromunda, y que los cultistas pueden llevar un brujo en sus filas, era la ocasión perfecta. Aunque la mini es un poco exagerada para un tío que debería intentar pasar desapercibido en el inframundo, me vale perfectamente. Además, hará las veces de Hechicero del Caos en Heroquest, donde debe estar.

He pintado la mini muy deprisa, usando casi unicamente tintas... La piel es Reikland Fleshshade sobre una base de gris claro. El cuero es Marrón cuero lavado con Tinta Marrón y la túnica es Púrpura lavado con Agrax Earthshade y un par de luces adicionales. Para el dorado, Retributor Armour lavado con Reikland y una luz suave de Auric Gold.



El fulano este es un mutante. Aquí puede verse como tiene un tercer brazo con el que carga su libro de hechizos. Las páginas del libro están pintadas en Rakhart Flesh con un lavado de tinta Sepia. Los cuernos están en Hueso Deslucido, también con tinta Sepia.


Para el pelo he dado un pincel seco de Azul Imperial, seguido de Ultramarine Blue y finalmente Gris Neutral. Las zonas rojas están en Mephiston Red con un lavado de tinta Marrón y el tentáculo es Rosa Salmón lavado con Reikland. La transición entre los dos tipos de carne es muy brusca, pero dado que es una mini para jugar, ni me molesto.


Y una última foto para que se vean detalles adicionales como el anillo del dedo o el cráneo de pájaro al cinto.


Una mini muy buena, cuyo esculpido exagerado, marca registrada de GW, hace que se haya podido pintar en muy poco tiempo recurriendo a las socorridas tintas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...