Buscar en el blog

Translate

domingo, 8 de abril de 2018

Legion: AT-RT de la Rebelión


Hoy le toca al vehículo rebelde del starter, un AT-RT teóricamente rescatado de los ejércitos clones. Ha sido más complicado pintarlo,  pero el resultado final vale la pena...


Los metales están pintados en Leadbelcher, con un lavado de Nuln Oil y otro de Agrax. Luego, un pincel seco de Leadbelcher y unas luces en plata para terminar con un lavado final de Dark Flesh diluida para simular ese polvillo en los recovecos.

Las zonas "blancas" están pintadas con Gris Fortaleza, y el verde es Uniforme Soviético. Luego he usado esponja con Gris para "saltar" el verde, y otro esponjado con Dark Flesh para los desconchones. A continuación un lavado localizado con Reikland para enguarrinar y un pincel seco de Marrón Cuero para simular polvo.


El rebelde está pintado igual que sus colegas a pie... El pantalón en khaki lavado con tinta Sepia. La chaqueta en Marrón Cuero lavado con tinta Marrón y la camisa es Gris Fortaleza lavado con Nuln Oil. Para el casco he usado de nuevo Hueso Deslucido, pero esta vez lavado en Sepia.

Las piezas negras simplemente llevan un pincel seco de Gris Neutral. A señalar que en los pistones de las patas he usado plata pura con un poco de Tinta Marrón para simular el aceitado.

Y ya casi está todo pintado...

1 comentario:

Krom dijo...

Muy buen trabajo!!

LinkWithin

Entradas relacionadas...