Buscar en el blog

Translate

miércoles, 12 de julio de 2017

Ultramarines MkIV en armadura Praetor


Cuando me compré la caja de Betrayal at Calth, me hice con algunos torsos y cascos de Forge World para personalizar al menos una escuadra de 10 como Ultramarines pretorianos. Como siempre, lo de pintar marines es aburrido y toca hacerlo cuando a uno le viene la inspiración de modo que estos días pasados he estado pintando los cinco primeros. Aquí los tenéis... (clic para ampliar)


Las minis no tienen ningún misterio, y han sufrido por mis problemas de vista cansada, pero el conjunto no desmerece. La armadura está pintada con mi receta habitual, y el dorado es Marrón Vómito lavado con Reikland Fleshshade y un par de luces.


Los detalles de cuero están en marrón cuero lavado con Tinta Marrón. Metales en Leadbelcher con Nuln Oil y una capa de luz con el viejo Chainmail de Coat D´Arms. Las granadas de fragmentación en Verde Goblin con una mano de tinta Verde, y las perforantes en Rojo Entrañas con una mano de tinta Marrón. Las Ultimas están pintadas en Blanco sobre base de Gris Fortaleza y sombras en Gris Codex con un poco de tinta Negra.


Poco que decir del tío del lanzamisiles... Negro perfilado en Gris Codex, y misma receta para los metales.


Los pteruges del sargento están pintados como todas las zonas de cuero, con detalles en plata. Los remaches siempre los perfilo con tinta Azul para luego pintarlos de negro y añadir un punto de Leadbelcher.


Finalmente, en la espada de energía intenté replicar el efecto chulo que ha hecho GW con sus nuevos primarines, pero fui incapaz, así que he simulado el brillo azul de la energía de la espada con un poquito de Guilliman Blue. Rápido y simple, que no va a ir a ningún concurso.


Y ya está. Ahora a ver cuándo hago los otros cinco. Estos tipos van a ser mi nueva sternguard en partidas de 40K...

LinkWithin

Entradas relacionadas...