Buscar en el blog

Translate

domingo, 16 de julio de 2017

Tenientes Primaris de los Ultramarines


En la entrada de hoy voy a mostrar los dos primeros "primarines" de la caja de Dark Imperium que he pintado. He comenzado por los Tenientes ya que son dos minis cuyas poses me gustan bastantes y puedo usarlos directamente sin tener que pintar cinco minis como en cualquier otra escuadra.


Estos nuevos marines son relativamente sencillos de pintar si uno no se dedica, como yo, a pintarles las luces extremas. Las armaduras son muy lisas y con poco detalle. Por contra, son enormes y cualquier detalle mal pintado destaca al instante.

Pese al mayor tamaño de las miniaturas, he usado mi técnica de siempre... Imprimación de Azul Ultramarine de Army Painter, pincel seco de Gris Lobo Espacial, perfilado con Tinta Azul, y repintado de la armadura a pincel con Ultramarine Blue de Vallejo Game.


Las zonas de cuero están en marrón cuero con un lavado de tinta marrón. El traje interior es negro iluminado con Leadbelcher.


A este teniente lo he personalizado un poco cambiandole la espada por una del kit de customización de Ultramarines que salió hace tiempo.


Al otro teniente le he puesto la cabeza del sargento veterano del mismo kit de customización, ya que la original no me gustaba nada. Al hacer las fotos he visto que había que corregir algo de amarillo en el pecho, pero no he querido volver a montar el tinglado para las fotos... La cara está pintada en Cadian Fleshtone con un lavado de Flesh Wash de Vallejo Game.


Los controles de la muñequera los he pintado de modo minimalista.


Y las insignias del casco parten de una base de Gris Fortaleza repintado con blanco, y Mephiston Red para la línea roja.


Aunque el concepto "Primarine" me chirría muchisimo, la verdad es que las miniaturas son cojonudas. A ver si logro tener al menos 10 pintados algún día.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...