Buscar en el blog

Translate

martes, 20 de junio de 2017

DUST: Hermanas de la Demolición


Hace ya más de un año que hice mi última entrada en el blog sobre DUST. Por aquella época me comenzaron a llegar las últimas cosas del KS de Operation Babylon, y entre ellas me vino un starter y una caja adicional de Mercenarias: Las Hermanas de la Demolición.

Las Hermanas se anunciaron en 2015 como la cuarta facción para DUST. Desde entonces han aparecido otras, como la Luftwaffe y se rumorea que los Japoneses están cada vez más cerca. Son un ejército que no pertenece a ningún bloque sino que son mercenarias, y pueden combatir en solitario o aliadas a cualquier otro bloque. Según el trasfondo, el bloque Mercenario está compuesto por operativos de las naciones neutrales, desertores y espías de los otros bloques.  Las Hermanas de la Demolición, fundadas por Tatyana Fedorova, son un ejército formado solo por mujeres, decididas a acabar con la guerra aunque sea a base de matar a todos los combatientes de los bloques.

Para pintar a estas chicas me he basado en los colores del pintado oficial, intentando que no haya dos figuras iguales pero usando la misma paleta de marrones y verdes para dar uniformidad al grupo. A falta de terminar el walker, aquí os enseño las tres unidades de infantería terminadas. Clic para ampliar.

Hermanas de la Demolición. Clic para ampliar
Como se trata de dos unidades iguales, he intentado que las miniaturas repetidas no usen la misma combinación de colores. En primer lugar, las líderes de unidad o "sargentas".

Los pantalones marrones son khaki lavado con tinta sepia. Los verdes, son Uniforme soviético lavado con Agrax Earthshade. Para los guantes he usado Marrón Quemado y un pincel seco de Marrón Quemado con Marrón Vómito. La camiseta verde es Uniforme Alemán, y la gris es... Gris Fortaleza. Los labios están pintado con Rojo Entrañas mezclado con Carne Cadmio.


Dos tiradoras. La de la izquierda tiene los pantalones en Verde Oliva lavado con Agrax, y la camiseta en Gris Sombrio. Su pelo es Siena Tostadad lavado en Sepia, mientras que el pelo de la derecha es Marrón Cuero con tinta marrón. Para las gafas he usado negro, y he pintado el reborde en gris.


Otras dos tiradoras. Como se supone que estas chicas vienen de todas partes del mundo, he pintado una pelirroja mediante Naranja Llamarada y tinta Marrón.


Dos Hermanas con lanzallamas. De nuevo Khaki/Sepia, Uniforme Soviético/Agrax y Uniforme Alemán/Agrax. Para los lanzallamas he usado tinta carne para dar ese toque rojizo a la parte inferior.


Y la última pareja de Hermanas,


Finalmente, la líder del equipo: Tanya, equipada con una ametralladora pesada. El casco es Uniforme Soviético, con un pincel seco de hueso en la parte superior, y un desgastado con Gris Alemán. La Ropa es Gris Neutral, con un lavado fuerte de Agrax en los pantalones y apenas nada en la camiseta.


A destacar que para los depósitos de munición he empleado el truco de la esponja con Uniforme Soviético para crear este efecto... La calca es de DUST.


Las otras hermanas llevan mochilas que, en teoría, contienen cargas de demolición. Pintadas en Marrón Cuero lavado en tinta Marrón.


Estas chicas forman un pequeño ejército que puede ser divertido de jugar en DUST, además de añadir pegada a otros ejércitos como los Aliados o los Rusos para los que tengo menos miniaturas. Además, con ellas puedo hacerme un Kill Team de 10 veteranas de la Guardia para Shadow War, sin más que usar a Tanya como un arma especial. Si lo llego a jugar, las llamaré "Las Violentas de Keyan" :D

Clic para Ampliar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...