Buscar en el blog

Translate

sábado, 24 de junio de 2017

DUST: Bazooka Joe


Esta es la versión más actualizada del héroe clásico de los Aliados para DUST: Bazooka Joe. Se vendía junto con la última expansión de FFG: Operación Aquiles, y era uno de los extras gratis que conseguimos los backers del Kickstarter de DUST.

Para pintarlo, he intentado ceñirme a la foto oficial... Los pantalones están en Uniforme Soviético lavado con Agrax Earthshade y dos capas de luces con Uniforme Soviético y un poco de blanco. Para el jersey he usado Gunship Green de Vallejo con un lavado de Tintas Verde y Negra y luego luces de nuevo en Gunship. El correaje está en Uniforme Soviético sin tinta, y las bolsas y cartucheras en Marrón Cuero lavado con tinta Marrón o Sepia para dar variedad.


Nunca he usado a Joe en combate, aunque es una mini muy fácil de pintar que no quería dejar pendiente... Lo que sí que he notado es que los años van pasando factura, y ya me es imposible siquiera pensar en pintar los ojos en condiciones por culpa de mi vista. Menos mal que la montaña de plomo va descendiendo considerablemente...

1 comentario:

Suber dijo...

Cuando he leído "Bazooka Joe" he dicho que esto ya me sonaba; he tenido que comparar con la anterior versión, jaja.
No te preocupes por detalles como los ojos, a mí personalmente me parece que están más que dignos. Vamos, si no lo dices, yo no me doy cuenta. A las malas puedes decir que mira con inquina, así a lo Clint Eastwood...

LinkWithin

Entradas relacionadas...