Buscar en el blog

Translate

sábado, 31 de diciembre de 2016

no-Rey, o Kami Riko, de Hasslefree


No quería terminar el 2016 sin pintar esta no-Rey de Hasslefree Miniatures. La mini, como todo lo que hace Kev, es una delicia, y se suministra con tres cabezas diferentes, incluyendo una de Predator, para el que quiera usar la figura para otras cosas. Yo le he puesto obviamente la cabeza de Rey, con sus tres moños.

La Rey original tiene varios tonos de beige en el traje. Dado que Kev no le ha esculpido las telas al vuelo, he optado por pintarla en un único tono: Rakhart Flesh lavado con tinta Sepia. Tras el lavado he dado un pincel seco de Rakhart para iluminar las zonas prominentes, que luego he resaltado con una mezcla de Rakhart y Hueso Deslucido.


En esta toma se ve algo mejor la cara de Rey, y el detalle de que Kev le ha puesto unas argollas de esclava en el cuello. Para la piel he usado Piel Cadmio de Vallejo, lavada con Marrón Cuero y Reikland Fleshshade. Un poco de rojo en la mezcla me ha servido para los labios. El pelo y las botas están pintados con Marrón Quemado, con un pincel seco de Marrón Quemado y Marrón Vómito. Las botas llevan además un lavado de Nuln Oil.


En esta foto se aprecia mejor el bastón, que Kev ha esculpido como una naginata. Simplemente he usado un pincel seco de Gris Neutral sobre la base de negro, y luego Leadbelcher lavado con Nuln Oil. Aquí se aprecia que Rey lleva un sable laser al cinto.


Una última foto. El cinturón está pintado simplemente en Marrón Cuero lavado con tinta Marrón. En total, pintar esta figura me ha llevado una hora más o menos. El resultado es menos limpio que en otras minis de Hasslefree que tengo, pero no desentona con el resto sobre la mesa.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...