Buscar en el blog

Translate

sábado, 17 de diciembre de 2016

Ahriman, preHerejía


Tras unos días lejos de los pinceles, he terminado por fin al Ahriman de la caja de Burning of Prospero. Una miniatura increible, y la razón principal de que haya decidido pintarme un ejército de Mil Hijos en vez de más Ultramarines.

Al igual que en los marines previos, he partido de una imprimación con Spray dorado, y luego he aplicado dos capas diluidas del Spiritstone Red. A diferencia de antes, aquí le he dado unas luces previas al dorado para ver el efecto posterior sobre el rojo. El efecto se puede medio ver en la foto de abajo en el brazo que está lanzando el "hechizo". Los dorados tienen una capa de Reikland Fleshshade sobre la base dorada, y luego luces con Auric Gold y plata. Los brillos azulados están dados con una capa de Sotek Green, al que luego he añadido blanco en un par de manos de luces.


La capa interior y el tabardo están pintados en Rakhart Flesh, con una mano muy diluida de tinta Sepia, y luego una luz en Rakhart. Pergaminos y Sellos están en Hueso Deslucido lavado con marrón.


La capa está pintada con un degradado de Grises Oscuros y luces finales en Gris Neutral, seguido por una mano a toda la superficie de tinta púrpura.


Finalmente, un detalle del Lobo Espacial muerto. Muy facil de pintar... Base de Gris Neutral, lavado en Agrax Earthshade, pincel seco de Gris Neutral, y luz final de Gris Fortaleza. Los dorados, como en Ahriman.



2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

magnifico resultado, ote ¿cuando diluyes el rojo como cuanto lo haces?

Keyan Sark dijo...

Apenas nada. Es a ojo. Si noto que la pintura parece espesa, o que cuesta extenderla, le meto un pelín de agua.

LinkWithin

Entradas relacionadas...