Buscar en el blog

Translate

lunes, 15 de agosto de 2016

Knight Models: Iron Man


Y, por fin, el último miembro del starter: Iron Man. Lo dejé para el final porque el pintado oficial es bastante espectacular y me daba miedo meterme con él. Finalmente he optado por pintarlo a mi modo, tomando las luces de la ilustración oficial como referencia.

Para el Rojo, he usado una base de Mephiston Red. Con tinta Marrón he perfilado todas las junturas de la armadura y he sombreado las zonas más escondidas. Luego he vuelto a pintar toda la armadura con el mismo Mephiston Red. Para las luces, he usado blanco añadido al Mephiston, y lo he aplicado con cuidado en las zonas elevadas y filos de la armadura, con una luz final  de casi Blanco Puro.

Para el Amarillo he usado Marrón Vómito lavado con Reikland Fleshshade. Luego he hecho lo mismo con las luces, perfilando los bordes con el mismo Marrón y dos luces adicionales añadiendo blanco.

El resultado, este.


Las luces azules van en Azul Eléctrico con una gota de blanco. Para el efecto de iluminación en la mano he dado simplemente un pincel seco de Azul Mágico.


Y una vista de la armadura por detrás.


Mañana, foto de grupo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...