Buscar en el blog

Translate

jueves, 4 de agosto de 2016

Knight Models: Capitán América


Hoy toca un pequeño cambio de tercio, porque tanto marine y tanto bicho cansan...

Hace unos meses me regalaron el starter del juego de miniaturas en el universo Marvel de los Vengadores, y me he puesto a pintarlo empezando por el capi.

Al igual que hice en su día con las minis de los Asesinos de GW, he optado por pasar de los efectos de luces cenitales y metal no metálico del pintado oficial, y simplemente pintarlos "a mi modo".

Para el uniforme del capi he usado Azul Ultramarine como tono base, con un lavado de Tinta Azul. Luego he dado un pincel seco muy cargado del mismo azul, y a partir de ahí he dado unas cuantas luces subiendo con Gris Lobo Espacial. Las mangas blancas están en Gris Fortaleza lavado con Gris Alemán muy diluido y luego dos capas de luces añadiendo blanco.

Para el rojo he partido de Mephiston Red lavado con Tinta Marrón. Luego he dado luces con Rojo Entrañas, Rojo Sangre y finalmente un poco de Naranja claro.

El resultado, creo que es digno para una figura de este tipo.


Para el escudo he perfilado los detalles con Gris Alemán, pero finalmente he optado por tinta Negra para que se destacaran más. Luego a base de paciencia he rellenado el blanco con Gris Fortaleza y el Rojo con Mephiston Red, para acabar con una capa extra de Blanco puro y de Rojo Sangre. El aspecto es totalmente liso, pero me vale.


Y termino con una vista de la mini por detrás.


LinkWithin

Entradas relacionadas...