Buscar en el blog

Translate

lunes, 29 de febrero de 2016

Frank von Stein


Hey! Yo no elijo los nombres! :D

Frank es un personaje zombie especial para DUST Tactics. Se entregaba de forma exclusiva con dos de los primeros starter de la nueva tanda Babylon y es una miniatura de plástico duro esculpida y casteada con muy buena calidad.

A efectos de juego, es una bestia parda en combate CaC. Como muchos zombies de DUST, puede cargar (es decir, mover doble y aun así atacar), es experto con sus garras de lobezno por lo que impacta con resultados de Hit y de Facción y por cada impacto con un dado de Facción vuelve a tirar, de modo que en teoría es capaz de eliminar una unidad por turno. Por otro lado tiene la habilidad Asesino que le permite elegir las miniaturas afectadas por sus impactos y, obviamente, es un zombi, diseñado para liderar unidades de zombis.

Aquí tenéis la figura terminada. Para el uniforme he vuelto a usar Uniforme Alemán de Vallejo, lavado en Gris Alemán y un par de luces en los pliegues.


La piel es lo más destacado de esta figura. El tono base es Gris Fortaleza, al que he dado un par de lavados con Púrpura. En el cuello y heridas he aplicado tinta Roja, y en alguna zona de sombra he dado un poco de Reikland Fleshshade. Luego he mezclado el Gris con el Púrpura y he ido aplicando luces hasta llegar al Gris Puro. La foto se come las transiciones, que aquí aparecen muy bruscas, más de lo que son al natural, por desgracia.


Aquí podéis ver la parte trasera, llena de detalles como los conectores del cuello o los costurones en la piel. Para el equipamiento he usado colores más o menos históricos. La peana de Frank no traía el tipico esculpido de suelo metálico industrial, de modo que he aplicado más escombros que de costumbre para disimularlo.


1 comentario:

Suber dijo...

¡Me gusta! Es cierto sin embargo que la piel me parece quizá excesivamente púrpura, pero aun así le da un toque diferente, oye.

LinkWithin

Entradas relacionadas...