Buscar en el blog

Translate

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Megacañón Goliath


La entrada de hoy corresponde a otra de las unidades icónicas de los Squat en Epic... Su obus superpesado de la clase Goliath. El Goliath hace un disparo de área con un alcance de entre 50 y 250 cm, que sacude D6+4 puntos de barrera, que ignoran salvación por cobertura y tienen -3 a la salvación por armadura o blindaje. El Goliath, además, no está limitado, por lo que es posible desplegar 5 por cada compañía completa que se ponga en la mesa.

Sin más dilación, os presento a Brunnhilda, del Clan Mjolna.


El Goliath siempre ha aparecido pintado en azules, así que he respetado eso, aunque la base la he pintado en el mismo Snot Green que el Colossus, para unificar. El cañón del Obus está pintado en Azul Mágico, con un par de degradados usando Azul Imperial.

Aquí se ve el cañón desde el otro lado. La cenefa de runas Squat del cañón está pintada a mano alzada. De cerca, como en las fotos, queda no muy bien, pero sobre el tablero tiene un aspecto imponente.


Vista trasera. Como siempre hago en 40K, he pintado los pistones en Plata, más limpios que el resto del metal, con lineas de tinta marrón para simular la grasa del mecanismo.


Y termino con una comparativa de tamaños para dar una idea de las dimensiones del cañón...


En breve... Más cañónes...

1 comentario:

Suber dijo...

Una chulada de pieza, me mola cómo ha quedado y los colores lucen verdaderamente muy bien. ¡Ole!

LinkWithin

Entradas relacionadas...