Buscar en el blog

Translate

miércoles, 7 de octubre de 2015

Mortis Misericordia: Warlord de la Legio Astorum


Hoy toca presentar el segundo Warlord para mi Legio. Este es el titán que mostré despiezado en esta entrada. El titán está equipado con tres armas que, a efectos de juego, son devastadoras... Un misil Vortex, un Láser de Defensa (un arma equivalente a la que llevan los acorazados de la Armada Imperial) y un Gatling Blaster (capaz de barrer del tablero una compañía completa si tiene buenas tiradas). Debido a ello he decidido bautizarlo como Mortis Misericordia, ya que esto lo que trae sobre el tablero a los enemigos del Emperador.

Aquí tenéis al titán terminado, en los colores de la Legio Astorum.


Y una vista desde otro ángulo,


Para poder pintar el titán con comodidad he dejado el caparazón y las armas sin pegar. Aquí abajo podéis ver el chasis terminado. He usado para la bandera que lleva entre las patas un taparrabos de marine espacial, una idea que me ha dado Suber con su titán Imperator, y en esta foto puede verse bien. No me he prodigado, dado que el puño de combate lo tapa bastante una vez montado. En una pata, he pintado el símbolo de la Legio. En la otra, la heráldica del Princeps.


Aquí están las armas de los brazos, terminadas. Finalmente he optado por usar el "extensor" para el cañón gatling. Al cañón le he dado una dosis extra de tinta marrón en la bocacha para simular el quemado del metal.


Y aquí las armas del caparazón. Dos piezas que para los estándares de hoy son meros juguetes, pero que con un pintado cuidadoso dan el pego.


Una vista lateral, para que se aprecie el efecto del Cañón Gatling con el extensor de brazo. Aquí se aprecia mejor el "quemado" de la bocacha así como las luces en las zonas metálicas.


Una vista trasera... Ya estoy agotando mis edificios en ruinas para las peanas. El logo en el caparazón es una calca de la hoja de Skitarii para WH40K.


Un detalle de la cabeza y el aquila. Las franjas blancas y azules las he pintado en otra dirección para diferenciarlo de Avitus Custodes, el otro Warlord.


Detalle de una pernera. El Cog Mechanicus ha salido también de la hoja de calcas de los Skitarii. El ajedrezado está pintado a mano en Negro sobre una base de Mephiston Red. El capitán marine de la peana está pintado con los colores del titán, y mucho cuidado para que destaque pero sin restar protagonismo al titán.


La otra pierna, con el emblema de la Legio...


Y termino con una foto del Grupo de Combate al completo. Falta el Imperator, pero ese lo voy a pintar sólo por completar el proyecto. En la práctica es demasiado poderoso (y farragoso) de jugar en partidas de Epic.

Grupo de Combate de la Legio Astorum. Clic para ampliar

2 comentarios:

Francesc dijo...

En 3a podemos jugar con Imperatores sin problema, de hecho son bastante debiluchos comparados con por ejemplo los deatstrikes que causan cada uno 1D6 impactos que hieren a 2+ y causan crítico, uno sólo a 55pts pueda acabar con un warlord o algo más pequeño de un solo tiro.

asaltorabioso dijo...

me gusta mucho el pintado del metal, queda muy natural y con mucha profundid!
ya me gustaría a mi... xD

LinkWithin

Entradas relacionadas...