Buscar en el blog

Translate

domingo, 6 de septiembre de 2015

Skitarii de Vanguardia (y II)


En mayo empecé una escuadra de Skitarii de Vanguardia usando cuerpos de Cadianos y restos de la caja de Skitarii, pero me faltaban cabezas sin casco. Gracias a Lord Principe, de Adeptvs, he podido terminar de montar estas minis y hoy las he terminado de pintar.

Aquí están dos de las minis, que he montado con casco y mochila. A uno de los skitarii lo he montado con el "brazo de mandar", de modo que puedo usarle como alpha y tener dos escuadras de cinco. Como el casco es de skitarii normal, no desentona si los despliego a los diez juntos.

El esquema de pintura es el que ya conté en la entrada inicial, así que os remito a ella.


Estos son los otros tres, con cabezas sin cascos, de modo que puedo desplegar una unidad de AdSecularis de la Legio Cibernética si me apetece. Ya no me quedaban armas especiales, así que los cinco van con rifles rad.


Así que ya sólo me queda mostrar la unidad de 10 al completo...


Con esta unidad tengo ya pintados 20 skitarii, 5 sicarian y 10 thallax. Aún me queda bastante por delante, pero ya es un ejército usable en tablero...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...