Buscar en el blog

Translate

viernes, 7 de agosto de 2015

Lanzallamas de Disformidad


Hoy presento otra pieza de Isla de Sangre que conseguí a través de Raul (aka Buho) y que ya forma parte de mi horda roedora... el lanzallamas de disformidad.

Sólo puedo decir que me lo he pasado genial pintando esta pieza. El conjunto es un diorama en su mismo, lleno de detalle. Me arrepiento de no haber pillado la caja completa en su día...


He respetado mi esquema de ejército, por lo que los ropajes van en verde. Al skaven que dispara, como asumo que es el "jefe" de la unidad, le he pintado el gorro de rojo que es color de la jefatura en mi esquema de ejército.


El verde base es Verde Goblin, que luego he lavado con una mezcla de Verde Angeles Oscuros y Tinta Verde. Luego he mezclado el Verde AO con el Verde Goblin para una primera luz, y una luz final en Verde Goblin.

Para los metales he usado varios tonos... La armadura y el metal plano está en la tipica mezcla de Leadbelcher lavado con tintas negra, marrón y verde, y luego una luz en Ironbreaker. El lanzallama tiene dos tonos más... Oro lavado con tinta marrón para las zonas con más pinta de bronce, y Bronce iluminado con plata en el adorno del escudo.


El barril de combustible está pintado con los mismos tonos, más una capa de Hojalata con un pincel seco de Leadbelcher en la tapa superior. La madera es una capa base de Tierra, lavada con Negro, y luego dos pinceles secos sucesivos... uno de Tierra y otro de Khaki.


Para pintar el humo he dado una capa base de Gris Muralla. La parte de arriba la he lavado en Gris Alemán diluido, y la de abajo en tinta Verde. Luego he dado una luz mezclando Gris Muralla y Verde Goblin en la parte de abajo, mezclando verdes y grises en el medio e iluminando con Gris Muralla puro en la parte superior.


Finalmente, una vista del gorro... Mephiston Red lavado con Tinta marrón, y luego luces con Rojo Entrañas y Fire Dragon Bright.


Ya sólo me quedan las alimañas para terminar el ejército... Pero estas son 20. A ver si me armo de valor.

4 comentarios:

El Sobaco de Darel dijo...

¡Espectacular! :)
¿Cuántas ratillas llevas ya?

Keyan Sark dijo...

Unas 40. Serán 60 cuando acabe las stormratas.

Anónimo dijo...

Gran trabajo. La madera es earth y tinta negra y luego luces con ??!? kommando khaki ?!? ( un color blanco sobre marron o.o) Es que te ha quedado muy bien y me molaria aplicarlo.mercy.

Keyan Sark dijo...

Si, esa es la receta, tal cual la cuento en blog. Sencilla, como todo lo que hago: nada de técnicas complejas. El Khaki no es Kommando Khaki, es el Khaki de Vallejo Game Color. En cualquier caso da igual, ambos son un tono beige (no blanco)

LinkWithin

Entradas relacionadas...