Buscar en el blog

Translate

miércoles, 5 de agosto de 2015

Ingeniero Brujo Skaven


Vuelvo a ponerme con los Skaven. Estas dos pasadas tardes he estado pintando una figura de la vieja caja "Isla de Sangre", que he conseguido gracias a Raul (aka Buho, en los foros). Es un Ingeniero Brujo y, como personaje que es, le he dedicado un poco de trabajo extra (si lo comparamos con los skaven de línea)

Aquí está la figura terminada. Mis Skaven llevan ropajes verdes, pero a los líderes les he añadido desde siempre detalles en rojo, así que era lógico desde mi retorcido punto de vista pintarle la túnica en rojo. El color rojo base es Mephiston Red al que he dado un lavado de Tinta Marrón. Luego, las luces se han dado con Rojo Entrañas, que es un color muy similar al resultado de lavar el Mephiston, por lo que las transiciones quedan muy suaves. Para las luces finales he usado Fire Dragon Orange en dos pasos.


En esta otra foto se puede ver mejor el aspecto de la capa. El depósito que lleva a la espalda lo he pintado en Bronce (de Vallejo Model) con un par de lavados en Agrax y Tinta Marrón, y un perfilado muy suave para lograr un efecto Verdigrís, que está hecho con una mezcla muy diluida de Verde Angeles Oscuros y Gris Sombrío.


Para los metales he usado una base de Leadbelcher, al que he dado una capa generosa mezcla de tintas Negra, Marrón y Verde. La mezcla en paleta no es homogenea, por lo que esto me permite dar distintos tonos al metal en distintas zonas. Finalmente, una luz muy fina con Ironbreaker para dar el efecto de metal muy afilado. En las placas de la pierna se puede ver que una es más marrón y la otra más verdosa.


Mientras que la alabarda es mayoritariamente verdosa.


Más detalles. Las dos gemas que lleva el Ingeniero están pintadas en Rojo, con luces en amarillo y blanco y una capa de Barniz Brillante. El cráneo está pintado en Hueso Deslucido lavado con Tinta Sepia. Luego, dos capas de luces mezclando Hueso y Tinta.


La madera de la pistola está pintada en Tierra de Vallejo, con un lavado de Negro, y luces en Tierra y Khaki. Aquí se ve bien la piel del Skaven: Tierra Mate lavada con tinta Marrón para el pelo. Hueso Deslucido lavado con Marrón Cuero y Tinta Marrón para la piel.


Otra foto de la alabarda. Nada que añadir... :)


La piedra bruja está pintada en Verde Goblin con un lavado de Tinta Verde. Luego he dado luces en Marrón Vómito, añadiendo algo de verde para suavizar las transiciones, y una capa de Barniz Brillante al final.



Y termino con otra foto donde creo que se ven bien las transiciones en el rojo, y los distintos tonos del metal.


Una mini muy divertida de pintar. La verdad es que me encantan los Skaven.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...