Buscar en el blog

Translate

lunes, 13 de julio de 2015

Zombicide: Kyoko


Vamos a terminar (de momento) esta serie de entradas sobre Zombicide con un nuevo superviviente. Se trata de la mini promocional que se regala en tiendas a la gente que acude a las sesiones de juego organizado de Zombicide: Kyoko. Kyoko es una superviviente inspirada en el personaje de Lucy Liu en Los Angeles de Charlie, con lanzallamas y todo.

La he pintado tal cual aparece en su carta de personaje, por seguir la tradición. Para las botas he dado primero una luz en Gris Alemán, y luego he aplicado dos capas de Tinta Negra para devolverle el tono negro. Al final, una luz muy suave localizada de Gris Neutral.

Para la piel, he usado Bronzed Flesh, que es la recomendación en foros para pintar piel oriental, aunque el resultado ha quedado demasiado "amarillo" para mi gusto. En cualquier caso, como es un juego totalmente pulp y de arquetipos, no me importa demasiado.


Vista trasera. El traje de cuero va en Mephiston Red lavado en Marrón y luego dos o tres luces, terminando con un vitrificado de Tinta Roja para suavizar las transiciones.


Kyoko es la primera figura que tengo con su versión Zombiviente. Para pintarla, he usado exactamente el mismo esquema salvo, obviamente, la piel, que va en el ya conocido Rakhart Flesh con lavado de Agrax Earthshade.


En sus dos versiones, el pelo de Kyoko es un pincel seco de Field Blue sobre la base negra.


Y termino con una comparativa de tonos de piel. Aqui abajo podéis ver a Amy (teóricamente oriental también) que pinté con Elf Flesh como color base. Kyoko zombi, en Rakhart + Agrax; Kyoko normal, en Bronzed Flesh + Flesh Wash; y Doug, en Cadian Fleshtone + Flesh Wash,



No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...