Buscar en el blog

Translate

domingo, 21 de junio de 2015

Zombicide: la abominación


Ayer me puse a pintar a la abominación. Aunque técnicamente es un zombie, realmente es un personaje en sí, así que le dado un poco más de mimo al pintarla...

De nuevo, la técnica ha sido la de dar Agrax Earthshade sobre los colores báse. Estos han sido Rakhart Flesh para la carne, Gris Fortaleza para la camisa, Uniforme Soviético para los pantalones, Khaki para la riñonera, y Gris Alemán para la cámara y su correa. Soy consciente de que el tío va vestido de guiri cutre y que la camisa debía haber sido chillona con palmeritas. Lo que pasa es que al estar tan rota el efecto en una mini tan pequeña iba a ser muy malo, por lo que he preferido dejarle la camisa en un blanco neutro.


Tras el lavado, he dado unas luces a la carne y a la camisa con los colres base para levantar el color. Esto se ve mejor en la espalda. El lavado se ha comido el color de los calzoncillos del bicho, pero no me he molestado en repintarlos.


Las famosas espinas de la abominación se sugiere pintarlas en tonos de hueso en la guía oficial. No obstante, según las ilustraciones, realmente son trozos de cristal clavados, de modo que yo los he pintado en Pale Blue con una luz extrema de Blanco puro. Lo que buscaba era un efecto fuerte pero sin que contrastara mucho. En algunos casos he añadido manchas de sangre al conjunto.


Finalmente, en la cabeza he pintado los dientes en Hueso Deslucido y he exagerado las luces para que destaque más la cara sobre el tablero.


Ya sólo me quedan un par de corredores para tener pintadas el 25% de las minis de zombis de la caja básica...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...