Buscar en el blog

Translate

miércoles, 25 de febrero de 2015

Genestealers de Space Hulk (IV)


Aprovechando que estaba en racha, he terminado tres genestealers más. No aburriré al sufrido visitante del blog con fotos de detalle, ya que son tres poses iguales a otros bichos que ya he pintado. Aquí están los tres nuevos amigos...


Lo que sí está claro es que tanto bicho ya me cansa, así que voy a parar una temporada. Aquí abajo os dejo una foto de familia (después de recoger todo me di cuenta de que me había olvidado en la caja al otro bicho que sale del suelo, pero ya no era plan de volver a montar el tinglado...

Quince genestealer pintados, más el Líder de Progenie, y siete más pendiente en la caja... Creo que de momento ya son más que suficientes...

Mis genestealer de Space Hulk. Clic para ampliar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...