Buscar en el blog

Translate

lunes, 11 de agosto de 2014

AQMF: Esclavos Mentales


Según el trasfondo de AQMF, los marcianos en sus trípodes tienen serios problemas para detectar a las unidades humanas camufladas o escondidas entre ruinas. Para solucionarlo, han creado sus drones, y sobre todo, las unidades de Esclavos Mentales o, según la denominación oficial, "Lobototones".

Los esclavos mentales son prisioneros a los que se implanta una unidad craneal que permite a un marciano controlarlos a distancia. A todos los efectos, son como zombies... sin voluntad propia, torpes, lentos... pero muchos e inagotables.

Alien Dungeon produce dos tipos de esclavos mentales: unos armados con armas de combate cuerpo a cuerpo y otros con una especie de rifles injertados en los brazos. En el kickstarter me tocó una unidad de esclavos mentales y aquí está pintada.


Los lobototones van en peanas de 5, con cinco poses distintas. Lo que he hecho es procurar variar la forma de pegarlos para que parezcan una turba y que las peanas parezcan diferentes. De nuevo, he procurado variar el colorido para dar interés visual a las piezas.


Si los civiles o presas humanas están modelados como personas de ciudad, los esclavos mentales son una mezcla de soldados capturados y gente con aspecto de campesino. A los soldados les he aplicado la misma receta que a la infantería para que se vea claramente que son soldados. En los civiles, una mezcla de colores usando las mismas recetas que en la entrada anterior.


He seguido usando rosa para las mujeres. Es un color que no tengo muchas opciones de usar y llama mucho la atención hacia la infortunada victima. El peto del tipo que va detrás está pintado de naranja con un lavado de Tinta Marrón.


Para dar más variedad he cambiado a un par de soldados. El de la foto de arriba está en Uniforme Soviético lavado con Agrax Earthshade. El contraste con el soldado de al lado es claro. En la foto anterior, hay otro soldado en azules... un artillero.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...