Buscar en el blog

Translate

domingo, 16 de junio de 2013

Infinity: Invencible Shang Ji


La última figura del starter Yu Jing era el Invencible Shang Ji: una reescultura del Invencible clásico al que, a efectos de juego, han dotado de mejor perfil. Es la IP del starter... He dejado esta mini para el final porque el tono oficial de naranja no lo tengo, por lo que he tenido que recurrir a mezclas y como eso es siempre delicado he preferido pintarla para concluir el proyecto.

El tono base de armadura que he usado es Naranja Claro de Vallejo Model mezclado con Marrón Vómito de Vallejo Game. Como la imprimación que he usado es gris oscuro (para simplificarme el resto de la mini) he tenido que dar dos o tres capas para que quedase bien. Para las luces he usado Amarillo Solar, ya que el Marrón Vómito destacaba muy poco. Luego he perfilado con Tinta Marrón y he rebajado el naranja en algunos casos con un poco de tinta Marrón diluida. Finalmente, he repasado todas las placas con la mezcla original y un poco más de Marrón Vómito. El resultado es este. ¡Por fin he conseguido que la luz no me queme los tonos!


Antes de pintar la armadura naranja, di un poco de pincel seco con Gris Codex y Gris Fortaleza a todas las zonas grises y cables de la armadura interior... Esta foto es perfecta porque se aprecian muy bien todos los tonos de naranja en la armadura.


Una foto más desde otro ángulo. La cartuchera no destaca demasiado sobre el naranja. Tal vez más adelante si me da la repinte...


Ha sido laborioso pintar el naranja, pero el resultado final me encanta. Las minis de este starter son geniales, y ahora, con ella, ya puedo dar por terminado (siempre, de momento) este pequeño Proyecto Infinity.

4 comentarios:

Suber dijo...

¡Qué chula la figura y qué culo el esquema de color, qué bien te ha quedado!

Laranabucanera dijo...

Keyan, el color naranja te ha quedado muy bonito, se le ve unos degradados muy cuidados.
Creo que has realizado un buen trabajo. Un saludo.

Keyan Sark dijo...

Esta vez las fotos han salido bien. Es una pena que las de los Zanshi no, ya que sus naranjas estan degradados como este, pero en un tono mas oscuro...

Lord Borjado dijo...

Ciertamente la foto de espaldas da cuenta del buen resultado. El contraste entre las placas de armadura y el cableado gris queda estupendo.

(Parece que solo comento ahora porque solo me interesan tus entradas de Infinity, pero que conste que sigo todos tus post con interés XD)

LinkWithin

Entradas relacionadas...