Buscar en el blog

Translate

lunes, 10 de junio de 2013

Infinity: Guardia Celestial


Continuo con el starter de Yu-Jing, ahora con el Guardia Celestial. De acuerdo al trasfondo, estos son los guardianes de la capital del Emperador, y de la Ciudad Prohibida. A efectos de juegos, son como Zanshis mejorados: más voluntad y mejor protección contra hackeo, lo que a mis ojos los hace buenos tenientes para el grupo.

Manteniendo las mezclas usadas para los Zanshi, ya que el uniforme viene a ser igual, he comenzado por pintar de Gris Alemán todas las zonas grises. Luego he dado un pincel seco suave de Gris Codex para iluminar y resaltar, y luego he corregido y sombreado con Gris Alemán y Negro. La miniatura me ha quedado bastante bien, pero de nuevo las fotos me salen horribles. No sé si es que la mezcla de colores muy cálidos y colores muy oscuros la vuelve loca...


Para los pantalones he vuelto a usar Uniforme Soviético, y púrpuras para el rifle Combi.


Otra vista de la mini...


Ya sólo me quedan dos!

4 comentarios:

Suber dijo...

Una vez más, figuras interesantes. Dinámicas pero sin ser sobrecargadas. Curiosa esta gama...

Pentaro dijo...

Como siempre, buen trabajo.

Es una buena miniatura, y las opciones de teniente, hacker o lanzagranadas de humo son interesantes incluso en partidas pequeñas. Se puede usar para controlar los Kuang Shi, pero a mí no me cuadran las tropas suicidas en el trasfondo de Infinity, así que no los tengo.

Laranabucanera dijo...

Buen trabajo Keyan!
Un saludo.

Keyan Sark dijo...

Gracias...

La foto sigue siendo mala, pero creo que he identificado el problema y espero que las proximas vuelvan a salir como el Emperador manda.

LinkWithin

Entradas relacionadas...