Buscar en el blog

Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

Infinity: Soldado ORCO


Tras los fusileros, me he puesto con el ORC Trooper del Starter: la miniatura más chula de la caja y que me atrae especialmente por su clara inspiración con Briareos, de Appleseed.

Para pintarlo me he ceñido al mismo esquema que en los fusileros, para dotar de coherencia al conjunto de miniaturas, de modo que las partes azuladas del blindaje están pintadas en Gris Sombrío, y las partes blancas en Gris Fortaleza. Todo el blindaje está perfilado en Gris Alemán, y las luces se han hecho añadiendo Blanco al color base. El Rifle MULTI está pintado como el de los fusileros, en Marrón Verde de Vallejo con un lavado de Agrax Earthshade y detalles en Naranja Llamarada.


Vista trasera del Orco. He tenido mucho cuidado de lograr un aspecto liso en las zonas blanquecinas. No estoy seguro de si se aprecian bien las luces en Blanco Cráneo. Los servomúsculos que se aprecian en las junturas de la armadura o el cuello están pintados en Verde Goblin para que contrasten.


Y una foto de perfil. Para dar un poco más de color a la mini he pintado las hombreras en Azul Imperial de Vallejo. He procurado huir de cualquier tipo de desgaste o desconchón, para mantener el aspecto manga de las armaduras.


Ya sólo me queda el Croco para terminar con el starter...

4 comentarios:

Pentaro dijo...

Impresionante, muy brillante, muy limpio, mucho contraste entre las piezas de equipo. Aquí has clavado el esquema, sin el verde de los fusileros.

Keyan Sark dijo...

Bueno, lo del verde es imitación del esquema oficial... Al final he visto que más que en extremar las luces el truco está el extremar los perfilados...

Villano dijo...

Están de lujo. Además me da que llevas bastante buen ritmo. Vas a tener la banda acabada en un pis-pas.

Reena dijo...

Las minis molan un huevo!!

LinkWithin

Entradas relacionadas...