Buscar en el blog

Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Infinity: Hacker Kamau


Cuando informé en el foro de La Armada que iba a ponerme en serio de una vez con mi starter de PanOceanía, pedí consejo sobre por dónde seguir ya que una vez que uno empieza, ya se sabe: hay que pintar más. Entre las cosas que me dijeron, dado que me apetece comprar y montar un Cutter, es que me hiciese con un Hacker Kamau ya que es muy bueno defensivamente.

Tras mirar la miniatura la verdad es que me gustó mucho, así que la compra estaba decidida...

Para la armadura he usado el mismo esquema basado en Gris Sombrío y Gris Fortaleza que he usado con mis Fusileros. El resultado final es este...


En la hombrera he pintado un amago del emblema Kamau. La malla corporal la he pintado en Gris Lobo Espacial para dar un poco de variedad en los colores de la figura. Como el pintado oficial lleva los visores y lucecitas en verde, he hecho lo mismo, aunque me quedé con las ganas de usar rojos por uniformidad con el resto de mis tropas. El dispositivo de Hacker lo he pintado en Khakis.


Una vista trasera. Para el acolchado de los pantalones he usado Gris Codex, que he lavado con una mezcla de Sepia y Gris Alemán. Los cables de hackeo están en un par de tonos de verde.


Lo único que me queda por hacer es imprimir el holograma del hacker para ponerselo en la mano, pero no he encontrado ningún sitio donde me impriman en acetato. A ver si lo logro en los próximos días.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...