Buscar en el blog

Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

DUST: Flamm-Luther


La entrada de hoy es otro walker de DUST Models, que he repintado un poco para añadir a mi colección. Se trata de un Schwer Panzer Kampflaüfer III-D, apodado "Flamm-Luther" por las tropas del Eje.

El Flamm-Luther está equipado con dos lanzallamas pesados. Como en el mundo de DUST los blindados no están sellados, los lanzallamas son letales contra la tripulación. Por eso, este walker es simplemente devastador tanto contra blindados como contra infantería. Me encantaba su silueta y su perfil de juego, así que me hice con él.

Aquí podéis verlo, en los colores usuales de la Operación Cerberus para combate urbano.


Además de decorar la peana, he añadido marcas de óxido a todo el walker, y he detallado las armas (además de los visores de la MG-44 de la torre)


Una vista trasera, donde se aprecian los depósitos de combustible para los lanzallamas.


El trabajo de desgaste, pese a ser sencillo, es muy eficaz, como puede verse en las placas de blindaje que protegen los lanzallamas.


Y una vista desde arriba...


En estos momentos ya sólo tengo pendiente una unidad más del Eje para dar (como siempre, momentáneamente) por terminado mi ejército del Eje. Espero mostrárosla pronto.

3 comentarios:

Suber dijo...

Qué cosas más chulas te están saliendo, en serio. Enhorabuena.

james dijo...

This looks fantastic.

How did you do the optical effects on the scopes (red and blue)?

They look genuine.

Keyan Sark dijo...

Hi James:

Nothing really complicated there... The red lens is painted in Vallejo Gory Red with a small wash of Vallejo Brown Ink on the lower part and a white dot on the upper corner.

For the blue one I used Imperial Blue and I added Magic Blue on the top and the additional white dot. All colors are from Vallejo Model or Vallejo Game Color.

LinkWithin

Entradas relacionadas...