Buscar en el blog

Translate

jueves, 16 de febrero de 2012

Bipodes de Combate épicos

Como añadido a la entrada de ayer, aquí tenéis dos unidades de Bípodes de Combate Eldar... Se trata de los modelos clásicos, clásicos, de metal, los que yo llamo "modelo huevopollo". Los he comprado hace muy poco a un forero de Tactical Command.


Como podéis ver, a excepción de las patas, las minis tienen muy poco detalle así que no me he complicado la vida con el pintado. El amarillo lleva cuatro capas: sobre imprimación negra he pintado las patas de Gris Fortaleza, luego de Marrón Escrofuloso, lavado de Tinta Marrón y luces en Amarillo Dorado y Amarillo Dorado + Blanco. Al final, un lavado de Amarillo Dorado bien diluido. La cabina está en Azul Ultramarine con un leve degradado en la punta.

En mis Eldar de 40K, pinto las armas en hueso deslucido ya que según el trasfondo todas las construcciones Eldar son de Hueso Espectral. Sin embargo, a esta escala quedaría muy raro y por eso casi todas las armas Eldar van pintadas en metal. En el caso de los bípodes, he añadido detalles en hueso en la parte trasera de las armas.


Las armas son un multilaser y un cañón láser. Esto lo hace una unidad frágil, pero que puede enfrentarse a infantería y blindados por igual y hacer bastante pupa. Además, al ser bípode, su movilidad es muy alta.

Con estas dos unidades, añado 300 puntos al ejército de Iyanden, con lo que se pone en 8200 puntos nada menos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...